martes, 12 de febrero de 2013

Evangelio Miercoles De Cenizas



1. Evangelio según San Mateo Clic para pasar Mateo 6: 1 - 6, 16 - 18 
2. Lectura del Santo Evangelio según San Mateo Gloria a ti, Señor. 
3. «Cuiden de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendrán recompensa de su Padre celestial. 
4. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. 
5. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
6. «Y cuando ores, no seas como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos por los hombres; en verdad les digo que ya reciben su paga. 
7. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
8. «Cuando ayunen, no pongan cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad les digo que ya reciben su paga. 
9. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
10. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús. 
11. “ Mi Señor tu conoces todo el universo que hay en mi interior, Haz que todas mis acciones y obras sean en lo secreto; únicamente realizadas y dirigidas para Glorificar tu Santo nombre al ayudar, al sonreír, al perdonar, al sacrificar. Que sea más importante para mi ser aceptad @ por t i, antes de conseguir los aplausos y honores de los hombres, que conserve la humildad de saber que si soy es gracias a ti; que todos mis actos sean llenos de limpieza para que en lo secreto me mires complacido. "¿Qué tienes que no hayas recibido; y si lo has recibido, por qué presumes como si no lo hubieras recibido?" (1 Cor 4, 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este tu portal
MINISTERIO PENTECOSTES IMPACTO JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR

Cristo te Ama Y esta Esperando Que lo Recibas en tu corazón, para así formar parte de tu vida.

COMENTARIOS

comenta como anónimo si no tienes cuenta de google